• Juan Felipe Polanco

Estudiar en Lingua


Antes de estudiar en Lingua escuela, estudié en modalidad virtual con otro reconocido instituto, por su puesto era bastante costoso pero pensaba que por ser el instituto con más trayectoria en Colombia iba a ser de gran calidad. Sin embargo no fue así, el material no era tan bueno, las explicaciones no eran pensadas para una persona de habla hispana y esto me desmotivo bastante.

Luego a través de una amiga me enteré de Lingua Escuela donde inicié cursos intensivos, los cuales tienen un horario flexible, perfectos para para mí, ya que como trabajador por turnos es muy importante. La educación personalizada hizo que la clase fuese aún más fluida. Además de esto el contenido temático es muy apropiado, siguiendo las recomendaciones del Marco Común Europeo para la enseñanza del alemán y todo esto con un precio razonable.

Desde hace 11 meses me encuentro ya en Alemania y puedo decir que estudiar en Lingua Escuela fue la mejor decisión. Cuando llegué a Alemania a pesar de las dificultades normales que se tienen al convivir en una nueva cultura y usar su respectiva lengua, no tuve mayor inconveniente con el idioma y prueba de ello es que no tuve que repetir ningún nivel en Alemania, por el contrario mis compañeros alemanes no me creen que hable tan bien su idioma en tan corto tiempo.

Yo recomiendo Lingua Escuela siempre, por la comodidad de las clases, la didáctica, la oportunidad de hablar fluidamente alemán con los profesores licenciados en filología alemana y aprender lo que en realidad es útil para comunicarte adecuadamente en un entorno germanoparlante. ¡La inversión se paga sola!

#LinguaEscueladeIdiomas #Neiva #aprenderalemán #CursosAupair #Cursosdealemán #razonesparaaprenderalemán

72 vistas