Aprender Alemán

El idioma alemán es uno de los más hablados en Europa. Cuenta aproximadamente con 100 millones de hablantes nativos y su popularidad tiende aumentar entre los extranjeros debido a la gran influencia de la economía alemana y la cooperación internacional de sus empresas.

 

A nivel educativo, Alemania ofrece aproximadamente 1800 programas académicos y un gran número de becas de estudio, así como convenios de intercambios y posibilidades de trabajo. Aprender este idioma también implica conocer una nueva y maravillosa cultura rica en música, arte y literatura.

Alemán como segunda lengua

En Lingua facilitamos las herramientas necesarias para que nuestros estudiantes desarrollen sus competencias lingüísticas de acuerdo al  Marco común europeo de referencia para las lenguas (MCER).

Cursos para Au Pair

Nuestra escuela se adapta a las necesidades de nuestros clientes, por eso ofrecemos este curso dirigido especialmente aquellos jóvenes que estén adelantando  su proceso como Au Pair en Alemania.

 

Preparación de examenes

En Lingua contamos con un personal altamente capacitado para prepararte para los examenes Start Deutsch 1 y 2 y TestDaF.